INAUGURACIÓN DE PROYECTO EN POZO TECUN ZONA 2 FRAIJANES

Atendiendo las distintas necesidades que existen en el municipio y mejorando las condiciones de vida de los vecinos, la Municipalidad de Fraijanes realizo el proyecto de mejoramiento de callejones en Pozo Tecun zona 2 de Fraijanes. Es importante mencionar que la población de este sector sufría una grave situación ya que el ingreso a sus hogares era complicado debido a las malas condiciones en que se encontraba el camino de acceso, mayormente en época de invierno por lo resbaloso del terreno el cual producía vulnerabilidad en los habitantes creando un peligro constante.

Vecinos presentaron esta problemática al Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE-y y en la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE- se expuso a la Municipalidad la importancia y necesidad de iniciar estos trabajos, donde se escuchó y aprobó la ejecución de los mismos en este sector, para mitigar el problema.

Los trabajos consistieron en la construcción de 4 muros de contención y 4 de retención con un total de 190 metros², para soporte de los callejones con concreto se realizó la fundición de 495 metros² de pavimento y 140 metros de bordillo, asi como el mejoramiento de 45 metros lineales en el sistema de drenajes de aguas negras y 5 cajas de registro.

La Municipalidad de Fraijanes por medio del Sr. Alcalde Municipal Aníbal Alvizures Gómez, hizo entrega de este proyecto en un acto de Inauguración donde estuvieron presentes: Su distinguida esposa Miriam Antillón de Alvizures y equipo de trabajo, así como vecinos beneficiados quienes manifestaron su agradecimiento por esta obra realizada.

“Juntos impulsamos desarrollo, juntos hacemos transparencia, juntos gobernamos”

Municipalidad de Fraijanes
Administración 2016-2020
Anibal Alvizures, Alcalde Municipal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba