Inicios de Trabajo Mejoramiento Centro de Atencion Permanente -CAP- Fraijanes

El viernes 13 de julio se llevó a cabo el acto de inauguración del inicio de trabajos de Mejoramiento del Centro de Atención  Permanente -CAP- Hospitalito Fraijanes, donde estuvieron presentes el Sr. Alcalde Municipal Aníbal Alvizures Gómez y su distinguida esposa, el Director del Centro de Atención Dr. Gustavo Estrada, Consejo Comunitario de Desarrollo -COCODE- Cabecera Central, representante de la empresa constructora, así como colaboradores de salud.

La construcción consistirá en 11 clínicas, módulo de servicios sanitarios para médicos y pacientes, laboratorio, área de bodega, módulo de gradas de conexión entre edificios, rampa de acceso para personas con capacidades especiales, pasillos de acceso y muros de contención de mampostería de piedra.

Con este proyecto serán beneficiados un aproximado de 12,832 habitantes; el tiempo de ejecución se estima para 10 meses con un área cubierta de 634 metros cuadrados, el costo total de la obra será de Dos Millones Trecientos Cuarenta Mil Quetzales Exactos (Q2,340,000.00)

Estas acciones que favorecen al tema de salud se realizan gracias a las buenas gestiones que realiza la Municipalidad de Fraijanes por medio del Sr. Alcalde Municipal con el gobierno central.

 

Pequeñas acciones generan grandes cambios.

Municipalidad de Fraijanes
Administración 2016-2020.
Anibal Alvizures Gómez, Alcalde Municipal.

#TrabajandoConTransparencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba