Acto Inaugural Inicio de Trabajos Ampliación Instituto de Aldea El Cerrito

La Municipalidad de Fraijanes le apuesta a la educación, ya que es una fuente de desarrollo para nuestro Municipio. Confiamos en que cada acción en pro de la educación contribuye no solo a formar personas con las competencias para desenvolverse satisfactoriamente en el mundo moderno, sino a que ejerzan adecuada y responsablemente sus derechos y deberes ciudadanos.

Muestra de ello el pasado 13 de julio, se realizó la inauguración del inicios de los trabajos en el Instituto de Aldea El Cerrito, donde se contó con la presencia del Sr. Alcalde Municipal Aníbal Alvizures Gómez junto a su distinguida esposa, maestros, alumnos del nivel primario, representante de la empresa constructora así como miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE- de Aldea El Cerrito.

Los trabajos consistirán en la construcción de 13 aulas, módulo de servicios sanitarios hombres y mujeres, salón de usos múltiples, área de bodegas, dos módulos de gradas y pasillo de acceso. Este proyecto tendrá una inversión de cuatro millones cincuenta mil quetzales exactos (Q4,050,000.00), y tendrá un tiempo de ejecución de 12 meses, para un área cubierta de 1,483 metros.

Es importante mencionar que la Municipalidad de Fraijanes por medio del Sr. Alcalde Municipal Aníbal Alvizures Gómez en la administración 2004-2008 en aquel entonces utilizando el eslogan “caminando con paso firme y seguro”, hace aproximadamente 11 años sentó la primer base para la construcción de este instituto en Aldea El Cerrito. Hoy en esta administración 2016-2020, juntos impulsamos desarrollo, juntos hacemos transparencia y juntos gobernamos, continua con este gran desarrollo en la construcción de esta segunda fase en el instituto, logrando el desarrollo de la educación en pro de la niñez y juventud.

“Pequeñas acciones generan grandes cambios.”

Municipalidad de Fraijanes
Administración 2016-2020.
Anibal Alvizures Gómez, Alcalde Municipal.

#TrabajandoConTransparencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba